Sala de prensa. Han sido detenidas 13 usuarios como presuntas responsables de delitos relativos a la prostitucion, blanqueo sobre capitales, falsedad documental, contra la sanidad publica asi­ como pertenencia an entidad criminal

Liberadas siete victimas sobre explotacion sexual sometidas a vigilancia por mediacii?n de camaras ocultas

Se han llevado a cabo 3 entradas y registros en domicilios donde se han intervenido diversas sustancias estupefacientes, pastillas vigorizantes, balanzas sobre exactitud, camaras de conviccion, ordenadores desplazandolo hacia el pelo se han bloqueado activos sobre la organizacion por tasacii?n sobre casi 60.000 euros

Agentes de la Policia Nacional han liberado en la poblacion de Velez-Malaga (Malaga) a siete victimas sobre explotacion sexual que eran sometidas oasis active a vigilancia por medio de camaras ocultas. Se ha detenido a 13 gente como presuntas responsables de delitos relativos a la prostitucion, blanqueo sobre capitales, falsedad documental, contra la sanidad publica asi­ como pertenencia a gestion criminal. Obligaban a las victimas an ejercitar la prostitucion durante jornadas que pueden obtener en algunos casos las 24 horas desplazandolo hacia el pelo a distribuir sustancias estupefacientes dentro de los clientes. Durante la operacion se han intervenido distintas sustancias estupefacientes, pastillas vigorizantes, balanzas sobre exactitud, camaras sobre seguridad, ordenadores y no ha transpirado se han bloqueado activos de la estructura por precio sobre casi 60.000 euros.

La investigacioacute;n se inicioacute; a comienzos del antilde;o 2021 a partir de la informacioacute;n que apuntaba a la viable explotacioacute;n sexual de mujeres en la residencia de la pueblo malaguentilde;a sobre Torre del Mar, donde al parecer tambieacute;n se suministraban estupefacientes a los usuarios. Las gestiones de las investigadores fueron desgranando la estructura sobre una organizacioacute;n criminal que se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres, en situacioacute;n sobre vulnerabilidad y no ha transpirado mayoritariamente extranjeras, desde tres pisos en el municipio malaguentilde;o de Torre del Mar.

Jornadas maratonianas sobre inclusive 24 horas

Las pesquisas sobre los agentes confirmaron igual que las viacute;ctimas sobre explotacioacute;n sexual asi­ como laboral eran sometidas a jornadas maratonianas, trabajando en varios casos Incluso 24 horas continuadas, pequeno una feacute;rrea vigilancia y estando obligadas tambieacute;n a distribuir sustancias estupefacientes entre las clientes.

Para terminar, la ocasii?n identificados los integrantes de la trama, los agentes llevaron a cabo la entrada asi­ como registro en los tres inmuebles objetivo de seguimiento. En las tres casas fueron localizadas y no ha transpirado liberadas siete viacute;ctimas y no ha transpirado se detuvo a varios miembros del grupo criminal. Ademaacute;s fueron intervenidas 25 dosis de cocaiacute;na, 100 gramos de mariguana distribuidos en pequentilde;os envoltorios, paquetes con pastillas vigorizantes, balanzas de precisioacute;n, 3.965 euros en eficiente, ordenadores y teleacute;fonos moacute;viles.

Se han llevado a cabo tres entradas asi­ como registros en domicilios donde se han intervenido distintas sustancias estupefacientes, pastillas vigorizantes, balanzas sobre exactitud, camaras de resguardo, ordenadores y no ha transpirado se han bloqueado activos sobre la entidad por valor sobre casi 60.000 euros

Caacute;maras que simulaban bombillas para cuidar a las viacute;ctimas

A lo largo de las registros de las domicilios en donde se realizaba la actividad iliacute;cita, los agentes se percataron sobre que los integrantes sobre la organizacioacute;n habiacute;an instalado un metodo sobre vigilancia con caacute;maras ocultas, Con El Fin De controlar que las viacute;ctimas cumpliacute;an con las jornadas impuestas. Las caacute;maras pasaban completamente desapercibidas porque unas simulaban acontecer bombillas comunes y otras se encontraban camufladas en otros elementos del mobiliario.

El dinero obtenido del negocio fraudulento era reutilizado Con El Fin De la compra sobre sustancias estupefacientes que, posteriormente, vendiacute;an dentro de los usuarios. Ademaacute;s, en una segunda etapa sobre la operacioacute;n, los investigadores dieron por desarticulada totalmente la trama criminal e intervinieron activos por valor de 59.634 eurillos. Al final se ha detenido a un total sobre 13 individuos que fueron puestas a disposicioacute;n sobre la autoridad procesal.

A szerző